La directora global de innovación alimentaria de Taco Bell, Liz Matthews, explicó que a la marca le “encantan las asociaciones que juegan con la forma y el sabor, que es exactamente lo que hemos hecho con esta versión extra festiva del churro”.
Una visita a Taco Bell no está completa sin saborear los dulces, y este pequeño capricho especial captura los sabores dulces y nostálgicos del pastel de cumpleaños y la sensación festiva con cada bocado, haciendo que cada ocasión se sienta como un día especial.
Taco Bell y Milk Bar se unieron para crear la Milk Bar Birthday Cake Churros.
Se trata de una versión del clásico mexicano que se sirve con dos churros tibios con relleno de glaseado de pastel de cumpleaños cubiertos con chispas de confeti festivo solo $ 2,99 *.
La nueva creación combina los sabores favoritos de ambas marcas, por un lado, el icónico sabor a pastel de cumpleaños de Milk Bar con un toque de Taco Bell.
Taco Bell y Milk Bar iniciaron el camino de las colaboraciones en 2022 cuando lanzaron la Strawberry Bell Truffle, una combinación de las trufas de pastel de Milk Bar con pequeños trozos de la Crunchy Taco Shell de Taco Bell.