Para lograr empanados perfectos, conseguir un empanado perfecto depende de mucho de nuestra forma de cocinar y de los ingredientes que usemos.
Las freidoras de aire Cosori están diseñadas para que puedas cocinar cualquier alimento empanado y que quede perfectos ¡y, además, los podrás cocinar sin aceite.
Siguiendo todos estos trucos, conseguirás un empanado que, sin duda, será crujiente y le dará un toque especial a tus platos.
Cocinando cualquier alimento empanado en tu freidora de aire no necesitas usar aceite, por lo que podrás disfrutar de este tipo de alimentos de manera saludable sin remordimientos.
También puedes sustituir el pan rallado por PANKO, el pan rallado japonés que encontrarás en cualquier gran superficie en la sección de internacional, y que te permitirá hacer un empanado muchísimo más crujiente.
Para conseguir que el empanado quede mucho más crujiente, repetimos el proceso de pasarlo por huevo y por pan rallado, esta vez omitiendo la harina, y hacemos algo de presión con nuestras manos en el producto para que quede bien adherido todo el empanado.
En este caso no sería necesario pasarlo por harina, podrías pasarlo solamente por huevo y PANKO.
Una vez que ya tengas tus filetes empanados preparado, colócalos en la cesta de tu freidora de aire, rocíalos con un poco de aceite en spray si quieres darle un toque más sabroso, y configura tu freidora de aire a 205ºC durante 10 minutos.
Excepto si cocinas con la freidora Cosori Dual Blaze Chef Edition, con el resto de modelos te recomendamos darle la vuelta a los filetes a mitad del cocinado para conseguir un resultado de cocción uniforme.
Cuando ya esté cubierto de harina, pasamos el alimento por los huevos, que como hemos comentado al comienzo tienen que estar muy bien batidos.
Al pasar el alimento por la harina es fundamental que quede bien cubierta toda la superficie.