Maestro Churrero es probablemente la franquicia de churros más exitosa que existe actualmente y una de las inversiones más rentables en el sector de la churrería.
Rentabilidad desde el principio.
Un chef con una trayectoria familiar de más de 100 años y reconocido internacionalmente por su producción churrera.
Detrás de la franquicia de churros Maestro Churrero nos encontramos con una empresa familiar ampliamente reconocida en la elaboración del churro y en la mejora de la receta y creación de nuevos productos a partir de la masa tradicional.
La franquicia de churros Maestro Churrero apuesta por un diseño innovador, nuevas recetas y un calendario de elaboraciones que permitirán que tu churrería no se pierda ningún acontecimiento y logre obtener clientes en todas las estaciones del año y no solo en invierno.
El churro es un producto reconocido por el público y que desde el primer día tendrá clientes dispuestos a comprarlos, si a eso le sumas el atractivo de los locales y packaging de Maestro Churrero, el éxito está asegurado.
La inversión para abrir una franquicia de churros es desde 115.000 euros con unos derechos de entrada de 15.000 euros y un royalty de explotación de 5% sobre las ventas.
Innovación en las recetas y elaboraciones de churros de la mano de un reconocido chef con una larga trayectoria en la elaboración de este castizo postre.
Reserva de un área exclusiva para tu franquicia de churros.
Acuerdos ventajosos para la adquisición de materias primas, materiales promocionales.