No hay horario para disfrutar un churro, bien se pueden comer en el desayuno, como postre después del almuerzo o en la merienda.
Puedes comer los CrispyMania®,con azúcar, azúcar y canela, los TwistMania® glaseados con 2 topping de tu preferencia, los BigMania® y Churrobites, rellenos de sabor.
Si lo tuyo no es el dulce, también tenemos una opción salada, hemos creado el ChurroDog, un delicioso churro acompañado con una salchicha, papitas fritas y las salsas tradicionales, kétchup, mostaza y mayonesa.
No importa si hace frío o calor, siempre es buen momento para disfrutar un delicioso churro, por ejemplo en invierno podemos acompañarlos con un tradicional chocolate caliente y en verano podemos acompañarlos con helado, saborea nuestro CHURROMANIA® Icecream y el CrispySundae o nuestro ChurroS´mores una deliciosa combinación de churros con marshmallow y el topping de tu preferencia.
Estos son solo algunos de nuestros productos, así que no lo pienses más, visítanos y date ese gusto que tanto te provoca, a cualquier hora o cualquier ocasión.