Una de las tradiciones para empezar el año es comer churros con chocolate.
Para muchas personas la tradición de comer churros con chocolate se ha convertido en prácticamente una superstición que se debe hacer para empezar el año con buen pié.
De hecho, la tradición de tomar churros con chocolate el primer día del año para muchos se ha extendido hasta la hora de la merienda.
Esta tradición de tomar churros con chocolate el día de Año Nuevo ha pasado a lo largo de los años de padres a hijos dentro de la familia, repitiéndose cada año.
Y la verdad… ¿A quién no le gusta empezar el año con unos churros con chocolate?
Es por ello, que un dulce apenas conocido, se convirtió con los años en una de las tradiciones más importantes del nuevo año.
Y así como, cada año, este día tan especial todas las familias y amigos se reúnen en las churrerías para disfrutar de unos ricos churros con chocolate y empezar de la mejor forma el año.
Así que lo dicho, este año el 1 de enero deberás tomar unos churros con chocolate, porque con el frío que hace esa noche la mejor forma de entrar en calor es tomar unos churros recién hechos con una taza de chocolate caliente.
Esperamos que os haya gustado nuestro blog y os animéis a comer churros el 1 de enero y todos los días… ¡Por qué están tan ricos que no te los puedes perder!
¡Empieza el año con buen pie con unos churros con chocolate!